Reiki y Ceremonia del Cacao
El Reiki, para la persona que lo da, no es sólo una herramienta terapéutica, es además un sendero de autoconocimiento y de conexión con el Amor y la Energía Universal; dar Reiki es una cesión de uno mismo para convertirse en canal; ser canal es un acto de Entrega que requiere de una firme atención y una conexión con el propio corazón.
El Cacao Ceremonial es una planta maestra que abre el corazón, nos ancla al momento presente, calmando la mente y ayudando a estabilizar nuestra cognición y nuestro sentir.
Os ofrecemos en AQYRA un espacio en el que uniremos el Reiki y el Cacao y que está reservado a cualquiera que esté ya iniciado en algún nivel de Reiki.
La dinámica será la aproximadamente la siguiente:
- Llegada (Se ruega puntualidad)
Introducción a lo que vamos a experimentar - Tomar consciencia de cómo está nuestra mente y AUTO-TRATAMIENTO REIKI
- CEREMONIA DEL CACAO
- Tomaremos unos minutos para escribir algunas palabras claves sobre lo experimentado en silencio
- Reflexión
- SESIÓN DE REIKI GRUPAL
- Reflexión, despedida y cierre
*****
SE RECOMIENDA: Venir habiendo desayunado algo ligero, evitando sobre todo lácteos, café y té.
QUÉ TRAER: Una botella de agua; Un cuenco o una taza para tomar el cacao; Ropa cómoda, una manta, calcetines gruesos y un zafu o una silla baja para estar sentados en el suelo; Un pequeño objeto como una gema o un amuleto personal para crear un altar entre todos; Papel y bolígrafo por si necesitas anotar algo de lo que te surja.
*****
PRÓXIMAMENTE AÑADIREMOS LA FECHAS PARA ESTA ACTIVIDAD
SI ESTAS INTERESADA O INTERESADO, CONTACTA CON NOSOTROS
*****
CONTRAINDICACIONES O ADVERTENCIAS
- El cacao es una planta maestra amorosa y gentil, pero está contraindicada para las personas que están tomando antidepresivos, o sufren enfermedades del corazón, de hígado, epilepsia, tienen la presión sanguínea muy alta o están recuperándose de alguna enfermedad.
- Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia pueden tomar una dosis ligera.
- Si tienes alguna duda, CONTACTA y consúltame.
*****