Encuentros de Meditación

La práctica meditativa interna y externa es una magnífica vía para la maduración de nuestra capacidad cognitiva y atensitiva.

La Atención Eficiente y continua al Presente es el camino para las formas más coherentes de cognición y, claro, para la Meditación.

Es, además, una práctica que promueve el autoconocimiento, el orden en el pensar o el sentir y la eficiencia en la vida cotidiana.

¡Bienvenid@ al grupo de Meditación advaîta de AQYRA!

******

Los encuentros tienen lugar los VIERNES de 19:00 a 20:00 en modo ONLINE (por Zoom) y de 19:00 a 21:00 en modo PRESENCIAL

La primera hora la compartimos los dos grupos juntos y solemos dirigir, alternativamente Estrella o Jorge.

******

Este espacio tiene un coste de 5€ por SESIÓN que sólo abonarás si asistes.

  • Si acudes en modo presencial, el pago será allí en efectivo.
  • Si acudes en modo online puedes realizar el pago por BIZUM a este número de teléfono (672 22 49 11) o, si lo prefieres, te facilitaremos un número de cuenta.

La asistencia no es obligatoria pero si deseas asistir online o presencialmente es imprescindible avisarnos.

******

El grupo se organiza y gestiona mediante un grupo de whatsapp que utilizamos exclusivamente para informar de las fechas de los encuentros, de posibles cancelaciones y/o cambios, así como para que confirméis vuestra asistencia a los encuentros, cosa que solicitamos cada viernes.

Por lo que en el grupo de whatsapp tenemos unas normas para evitar la saturación de mensajes y que la información sea siempre clara y evidente.

(Si estás interesad@ en formar parte del grupo te informaremos de las mismas)

******

Si deseas formar parte del grupo o quieres aclarar cualquier duda al respecto, contacta con nosotros.

CALENDARIO